La ampliación de la estación de Valdelinares, a información pública.

El proyecto de ampliación de la estación de esquí de Valdelinares ha arrancado el proceso de información pública con la publicación en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) de la Orden por la que se aprueba inicialmente el proyecto de interés general de Aragón y se establece un plazo de dos meses para las alegaciones. Ticar aquí para ver el documento

La Orden es del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes y del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón y la publicación en el BOA de ayer recoge también que se da traslado del proyecto presentado por Nieve de Teruel S.A. a los Ayuntamientos de Alcalá de la Selva, Gúdar y Valdelinares así como la Comarca Gúdar-Javalambre del proyecto para que puedan realizar alegaciones.

También deberán pronunciarse sobre el proyecto a través del pertinente informe la Diputación Provincial de Teruel, distintas direcciones generales e institutos del Gobierno de Aragón, así como la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento y la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Se establece que será necesario contar con el pronunciamiento del Consejo de Ordenación del Territorio de Aragón, que deberá emitir un informe territorial en relación al proyecto también en un plazo de dos meses. El proyecto cuenta con la Declaración de Impacto Ambiental formulada por el instituto Aragonés de Gestión Ambiental mediante una resolución de 16 de mayo de 2006.

La información podrá examinarse en las dependencias de la Dirección General de Urbanismo del Departamento de Obras Públicas del Gobierno de Aragón en Zaragoza y en el Servicio Provincial de Teruel, así como en la sede de la Comarca Gúdar-Javalambre en Mora de Rubielos.

Fuente: Diario de Teruel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s