15M Comarcas de interior – Acta Asamblea de Viver y próxima asamblea en Jérica el 8 de Enero.

Acta Asamblea de Viver del 4/12/2011.

Nos reunimos con gente del Ateneo de Segorbe para hablar sobre la futura construcción de la línea del AVE, que pasará por gran parte de pueblos de nuestra comarca, con el consiguiente deterioro Medioambiental, y que atravesará la Sierra de Espadán a través del túnel más largo de España.

En ella decidimos recopilar información para la próxima asamblea (cuándo hacer los recursos oportunos y cómo), y a pesar de que tenemos un margen de tiempo amplio (hasta aproximadamente 2015) también acordamos ponernos en contacto con la mayor cantidad de organizaciones de nuestra comarca y de las comarcas de alrededor, a las que invitamos a participar de hecho esperamos gente de Los Valles para la próxima Asamblea.

También se decide que asistamos la mayor cantidad de gente a la charla que se hará en Jérica el próximo 13 de Enero, y antes de asistir a la misma haremos la próxima asamblea para preparar las preguntas a los ponentes.

Por último se acuerda que la próxima asamblea se hará el próximo 8 de Enero, en la Plaza del Ayuntamiento de Viver a las 17:00.

Comisión de información y comunicación 15M Alto Palancia-Alto Mijares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s