La desobediencia no cabe en prisión, protejamos la Revolución Integral

im_transp

Esta es una iniciativa colectiva impulsada por el grupo de apoyo a Enric Duran, en el marco de la Revolución Integral, para financiar una estructura organizativa de protección, para que ninguna persona desobediente vaya nunca a la prisión.

im_transp

OBJETIVOS

  • Apoyar a la creación de una estructura organizativa para proteger la integridad física de Enric Duran y otros activistas comprometidos con la transformación de la sociedad, la Revolución Integral y la libertad de expresión, que en un momento dado sean perseguidas por las estructuras judiciales y represivas del Estado y de los poderes económicos, y quieran escoger la opción de la desobediencia.
  • Apoyar a la investigación y el desarrollo de estrategias integrales para garantizar que ningún activista desobediente más sea perseguido y amenazado de ir a la prisión. Una de estas líneas de trabajo es la de profundizar en alternativas al sistema judicial y al también fracasado modelo penal basado en el encarcelamiento, con la cual se quiere beneficiar también a varios colectivos sociales que en un momento dado pueden verse afectados por medidas penitenciarias.
  • Fomentar la libertad de expresión a través de la difusión de información y contenido silenciado, que no se esté haciendo pública por la presión de los poderes establecidos. Esta estructura permitirá también la consolidación de vías de estudio e investigación que actualmente no pueden desarrollarse y que son fuentes de liberación de conocimientos relacionados con la salud, la tecnología, la energía…
im_transp

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos y formamos parte del grupo de apoyo a Enric Duran, activistas desobedientes por la revolución integral.

im_transp

Web de la revolución integral
Web de Enric Duran

im_transp

Nos organizamos en base a los principios de confianza y afinidad, apoyo mutuo y solidaridad, asamblea y autogestión.

im_transp

Ver  texto completo del proyecto: www.coopfunding.net/es/

im_transp
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s