Formación Coach Arcoíris de los Talentos – La Escuela de Hadas estará en la Asociación Sirio en Caudiel (Valencia) del 19 al 26 de julio 2013

La Escuela de las Hadas como método educativo ha sido desarrollado por la ONG Círculos de Estrellas, una organización que coordina la formación niñ@-encantada en su conjunto.

Cartel Coach Arcoiris.

La formación “niñ@-encantad@” es un conjunto de metodologías únicas para acompañar a los niñ@s de forma suave a (re)encontrar su autenticidad. A través de la formación creativa (danza, movimiento, canto, crea, expresión, teatro, relajación, yoga de ensueño, …) los niños desarrollan jugando una serie de cualidades como la inteligencia emocional, la conciencia corporal, la ciudadanía cosmopólita, el cuidado por la naturaleza, … Los niños descubren sus talentos arcoíris únicos y aprenden como les pueden dar forma en el mundo, en equilibrio consigo mismo (la autenticidad) y con sus alrededores (humano, sociedad, animal y naturaleza).

Paisaje en la Asociación Sirio.

Briony Vanden Bussche (fundadora de la Escuela de Hadas y Círculos de Estrellas – cúpula para la formación niñ@-encantada), Ina Vandenberge (coordinadora de la Escuela de Hadas Internacional y el Proyecto Colombia) y una delegación belga estarán en Valencia de 19 a 26 de julio 2013.

Sala de la Asociación Sirio

¡Juntos emprenderemos un viaje de exploración de la autenticidad de cada uno, a través de la danza, el movimiento, los aromas, colores y sonidos!

Si quieres estimular a niños/as y adultos para que vivan en su autenticidad, hay que descubrir primero la autenticidad dentro de ti. Por eso la importancia de este viaje hacia adentro.

Más información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s