INAGA – Se somete a información pública el proyecto, de una compañía rusa, para la producción de caviar y carne de esturión en la piscifactoria de “La Escaleruela” de Sarrión – Teruel.

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, por el que se somete a información pública el expediente de autorización del proyecto de explotación «Piscifactoría de la Escaleruela», en el término municipal de Sarrión (Teruel), promovido por la Compañía Hispano Rusa del Esturión, S.L. Expediente INAGA 440201/38/2013/12812.
Imagen separadora
Se está tramitando en el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a instancia del solicitante, el expediente INAGA 440201/38/2013/12812, de solicitud de autorización del proyecto de explotación de la «Piscifactoría de la Escaleruela» en el término municipal de Sarrión (Teruel), promovido por la Compañía Hispano Rusa del Esturión, S.L.
Imagen separadora
Dicho expediente se somete a información pública en cumplimiento de lo establecido en la Ley 2/1999 de Pesca en Aragón, y en concreto en el artículo 46 del Decreto 25/2008, de 12 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 2/1999, de 24 de febrero, de Pesca en Aragón y en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Imagen separadora
Lo que se hace público para general conocimiento, fijando un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el “Boletín Oficial de Aragón”, para que los interesados puedan examinar el expediente en las oficinas del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental en Teruel, calle San Francisco, 33 de Teruel en horario de oficina, pudiendo presentar en dicho plazo las alegaciones oportunas.
Imagen separadora
Teruel, 19 de febrero de 2014.—El Jefe de la Delegación Provincial de Teruel del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, Eduardo Saura Mateo
Imagen separadora

——————————————–

Imagen separadora
Fecha de publicación en el BOA: 3 de Marzo de 2014
Imagen separadora

Documentos:

Algunas publicaciones al respecto:

Anuncios

Una respuesta a “INAGA – Se somete a información pública el proyecto, de una compañía rusa, para la producción de caviar y carne de esturión en la piscifactoria de “La Escaleruela” de Sarrión – Teruel.

  1. amt61a@gmail.com

    Eso contaminara la zona y se veneficiara muy poquita gente. Seguimos viviendo en el pais de los gilipollas, oportunistas y corruptos.

    ——— Enviado desde mi teléfono Nokia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s